Quiénes somos
Trabajamos arduamente para brindarle productos de la mejor calidad.
Nuestra empresa de dedica a fabricar y distribuir materiales industriales de la mejor calidad, por medio de procesos especializados en la fabricación de cables, que nos permita satisfacer la necesidad del mercado nacional con un buen servicio eficaz y alta responsabilidad.
Nuestra Historia
Cabletsa es una empresa creada por el Ing. Francisco Collaguazo Guamán con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional, fabricamos cables tensores de acero galvanizado de diferentes diámetros para el área industrial.
En la actualidad CABLETSA S.A.S. una empresa familiar por el hijo Esteban Collaguazo y el Ing. Francisco Collaguazo Guamán para continuar con el legado, dedicada a fabricar y distribuir materiales industriales de la mejor calidad, por medio de procesos especializados en la fabricación de cables, que nos permita satisfacer la necesidad del mercado nacional con un buen servicio eficaz y alta responsabilidad.
Misión
Cabletsa es una empresa comercial con un alto prestigio en el mercado, destacándose en las áreas de fabricación, producción, y comercialización de cables de acero y productos para los sectores de la construcción, industrial, forestal, transporte y minero. Desarrollando un trabajo de forma profesional de compromiso con el cliente de manera óptima e integral.
Visión
Ser una empresa que brinde el mejor servicio en calidad y precio a través del compromiso de su representante, colaboradores y con la confianza de los clientes.
Nuestro Equipo
Nuestra filosofía es brindar lo mejor a nuestros clientes. La excelencia en el servicio, unida a tecnología de vanguardia y a un equipo de profesionales altamente calificados, han sido claves para poder establecer relaciones de confianza y calidad a lo largo del tiempo.
¿Necesita ayuda para elegir tu producto?
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tienes necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dudes en consultarnos.